Nuestra Historia

Desde los inicios como soldador calificado y egresado como técnico de soldadura eléctrica de cañería por Instituto INACAP sede Punta Arenas ,don Rodolfo Tejeda Sanhueza en el periodo de 1978 a 1993, siempre quizo ser más y crecer profesionalmente, es así como fija en su horizonte laboral independizarse. Con el pasar de los años y haber adquirido la experiencia suficiente, decidió tomar la decisión de arriesgarse a la aventura y desafío de crear una empresa.

Es así cuando se inicia como contratista con el nombre “RT SOLDADURAS” en el año 1993, empezando a realizar sus primeras labores de soldadura y diseño de estructuras metálicas con un pequeño grupo de trabajo donde se dio a conocer en diferentes empresas empezando a ser valorado por su trabajo eficiente y dando soluciones industriales.

Al seguir creciendo en personal y patrimonio en mayo de 2008 cambia de nombre a “IMMAMTRA” (Ingeniería, Maestranza, Montaje, Astillero, Mollaje y transporte) cumpliendo con la meta que se había propuesto.